TRANSMETRO DE MAL EN PEOR

El transporte masivo en la ciudad de Barranquilla, se encuentra a punto de colapsar, debido a que no tiene la suficiente capacidad de vehículos en servicio para atender la alta demanda de pasajeros que en las llamadas horas pico se aglomeran en las diferentes estaciones localizadas a través de las troncales -Calle 45 hasta la prolongación a Soledad y la carrera 46 hasta la calle 74-

Esta situación ha conllevado a cientos de usuarios  en los últimos días hayan procedido a bloquear las vías, en las estaciones de Soledad y Ciudadela veinte de Julio en Barranquilla.

En diálogo con los afectados dijeron que los buses tanto los articulados como los restantes salen del Portal de Soledad, totalmente llenos y no paran en las estaciones mencionadas, dejando a los usuarios botados, perjudicándolos debido a que llegan retrasados a sus sitios de trabajo y estudio, además de tener que recurrir al transporte de mototaxis y taxis.

Precisaron que se hace necesario ante la imposibilidad del Transmetro para prestar el servicio, se autorice a las empresas de buses colectivos circular por la calle murillo para evacuar a quienes necesiten movilizarse hacia el centro o norte de la ciudad o viceversa.

Agregaron que para colmo de males, los buses de la empresa Transmetro están deteriorados, con sillas rotas, sin aire acondicionado y diariamente son 3, 4 y hasta 5 buses que quedan varados en mitad del recorrido.

Estos viejos vehículos no tienen un stock de repuestos y solo los medio reparan quitándoles los repuestos o piezas de los vehículos dañados que se encuentran en el Portal de Soledad, que se ha convertido en un cementerio de buses, donde dicen, hay mas de 100 de estos automotores pudriéndose a sol y agua.

Mientras todo esto ocurre, el director de Transmetro responsabiliza a los operadores de la situación y estos últimos al gobierno local. En síntesis, el único perjudicado aquí es el PP.

FanPage Facebook

Scroll al inicio