TOMÓ POSESIÓN EL NUEVO ALCALDE DE BARRANQUILLA, ALEX CHAR

Ante unas 800 a 1000 personas Alex Char, en su mayoría invitados especiales, alcalde electo de la ciudad de Barranquilla, tomó posesión ante el Notario séptimo Rafael Gutierrez, acto que se cumplió en la calle 29 con la carrera 23 barrio Rebolo.

Durante su discurso de posesión el nuevo alcalde, hizo un breve recuento sobre los proyectos que va a desarrollar en su tercer mandato, siendo el mas importante la construcción del que llamó el gran malecón del sur oriente de la ciudad, que se levantará sobre la canalización del arroyo de rebolo desde la calle 30 hasta la donde desemboca en el río magdalena.

Habrá canchas deportivas, zonas verdes, juegos infantiles, vías peatonales y se levantaran bustos a los muchos personajes deportivos, de la música y la cultura que nacieron en el barrio Rebolo, como un homenaje a quienes internacionalizaron el nombre de la ciudad con sus ejecutorias.

La inversión aseguró, será de unos cien mil millones de pesos y se construirá en el período que estará como alcalde. “De esta manera suturo la herida que había dejado abierta en  mis dos administraciones anteriores” puntualizó.

Se refirió al tema de la inseguridad que tendrá atención inmediata para combatir la delincuencia que azota a los barranquilleros. “Los bandidos tendrá que irse para Paraguanchón, porque aquí no tendrán cabida” recalcó.

También habló sobre la educación, el bilinguismo y hasta de las contrataciones nuevas que vienen para el equipo Junior.

 

FanPage Facebook

Scroll al inicio