RESIDENTES DE “ALAMEDA DEL RÍO” PIDEN AGILIZAR CONSTRUCCIÓN DE UN CAI

Los residentes de la ciudadela “Alameda del Río” a través de sus voceros de la junta de acción comunal, solicitaron nuevamente al alcalde distrital de Barranquilla, agilizar la construcción de un CAI en ese sector de la ciudad, debido a la inseguridad en que se encuentran expuestos.

El ejemplo de lo anterior fue el frustrado atraco a un camión de valores, que al parecer iba a cargar de dinero unos cajeros automáticos en la supertienda Olimpica de esa ciudadela, cuando se presentó una balacera entre los escoltas del camión de valores y una banda de delincuentes que en al menos ocho motocicletas ingresaron e intentaron atracarlos para llevarse el dinero.

En este enfrentamiento 8 personas resultaron heridas, entre ellos tres escoltas y cinco civiles uno de ellos empleada de la supertienda.

En el hecho también resultó muerto uno de los delicuentes, de quien dijo la policía nacional, hizo parte de la banda que hace algunos  años secuestró por algunas horas a un conocido empresario junto con su esposa.

Los residentes de “Alameda del Río” precisaron que la falta de vigilancia efectiva por parte de la policía permite que a la urbanización ingrese cualquier persona a pie o en vehículo, no obstante a que solo existe una sola entrada a esta amplia ciudadela. Actualmente solo hay una motocicleta con dos agentes y el apoyo del cuadrante del parque Venezuela, lo que no es garantía de seguridad, recalcaron.

FanPage Facebook

Scroll al inicio