PARQUE PARA LA COMUNIDAD DE SANTODOMINGO

El alcalde Alejandro Char confirmó que se entregará proximamente el parque del barrio Santodomingo. “Ya vamos a entregar el parque. Recuperaremos todo este espacio con una cancha de arena de fútbol iluminada, tendremos zona de juegos para los niños, plazoleta y en la parte de atrás del CAI tendremos gimnasio biosaludable con plazoleta”, aseguró Char, quien agregó que los habitantes también solicitaron la recuperación de un quiosco.

El anuncio fue hecho durante los actos del pasado miércoles en ese populoso sector de la ciudad, cuando se dio al servicio el CAI que brindará seguridad no solo al sector de Santodomingo sino a barrios aledaños como Las Américas, Siete de Abril, Carrizal y Santa María, en el marco del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC). Además, tendrá 25 uniformados, cuenta con 4 cuadrantes y articula con Policía Comunitaria, Policía Púrpura, Policía Cívica. La recuperación del CAI tuvo un costo de $ 760.319.698.

Particularmente sobre el CAI Santo Domingo, el alcalde Char recordó que anteriormente los habitantes del sector contaban con un Comando de Atención Inmediata móvil que no estaba en óptimas condiciones.

“Santo Domingo se va por partida doble, aquí está la Alcaldía de Barranquilla cumpliéndole a la gente, todavía faltan cosas, pero estamos cumpliendo. Aquí estuvimos en campaña, y hoy estamos cumpliendo”, afirmó el alcalde Char.

FanPage Facebook

Scroll al inicio