Este martes 24 de octubre: ADECUACIÓN DE REDES ELÉCTRICAS EN SECTORES DE SOLEDAD

En el circuito Terranova, que comprende sectores en el municipio de Soledad, de 6:00 de la mañana a 8:00 de la mañana la empresa Air-e este martes, 24 de octubre programó trabajos para mantenimiento y adecuación de redes con la finalidad de garantizar la continuidad y calidad del servicio de energía a los usuarios.

Para permitir el desarrollo de la labor de mejora se presentará interrupción del suministro eléctrico en los sectores: Los Balcanes, Las Moras Etapa 4, Villa Estadio, Altos de Sevilla, Villa Las Moras, Urbanización Nuevo Horizonte, María de Los Ángeles, El Manantial, Los Loteros y Ciudad Camelot.

Respecto a los trabajos a desarrollarse en Barranquilla, se cambiarán elementos eléctricos de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 84A con carrera 41B, en el barrio Campo Alegre; y de 8:10 de la mañana a 5:00 de la tarde en la calle 4 con carrera 42, en Villanueva.

En zona rural de Galapa, se instalarán postes y red como parte del proyecto de normalización del servicio eléctrico, de 8:10 de la mañana a 4:10 de la tarde, en sectores comprendidos en la vía Alpes de Sevilla.

Por último, la empresa Energía de Colombia (EDC) trabajará en la puesta en servicio de una nueva línea de alta tensión Oasis – Termoflores, para lo cual se requerirán breves suspensiones de energía en los siguientes circuitos, de 5:30 de la tarde a 6:00 de la tarde:

Circuito Puerta de Oro 5: Puerto Colombia: carrera 46 vía Puerto Colombia del kilómetro 2 al kilómetro 13.Circuito Andalucía: Barranquilla: Santa Mónica, Altos de Riomar, Riomar y El Poblado.

Circuito Universidad: Barranquilla: Altos del Limón; de la calle 85 a la calle 96 entre carreras 58 y 64 (Altos del Prado y Altos de Riomar).

 

Relaciones Externas
Air-e

FanPage Facebook

Scroll al inicio