EN POLONUEVO. DEL 13 AL 15 DE OCTUBRE, FESTIVAL DEL CERDO Y LA YUCA

El próximo fin de semana del 13 al 15 de octubre, con puente festivo a bordo, se llevará a cabo en el municipio de Polonuevo, la tercera versión del Festival del cerdo y la yuca, en el marco de las festividades patronales de San Luis Beltrán.

La información fue entregada por el alcalde de la localidad, Edgardo Martes, quien invitó no solo a la comunidad del departamento del Atlántico, sino regional y nacional, para que disfruten de un evento llamativo y degustar los distintos platos gastronómicos que serán ofrecidos con base al cerdo y la yuca.

Además en la plaza principal se presentarán actos culturales y folclóricos con la participación de grupos musicales y bandas, entre otras, la banda de la base naval de Cartagena y  artistas de talla nacional entre otros Chelito de Castro y su orquesta.

Se destaca que los asistentes también pueden degustar la cerveza artesanal “Flor del Sol” que ha tenido gran acogida, luego de su lanzamiento hace dos semanas. La cerveza esta hecha a base de yuca y tiene 4,5 grados de alcohol con un sabor inigualable.

Las festividades estarán presididas en esta oportunidad por la reina del festival Andrea Idárraga, quien invitó a pasar un fin de semana con mucha alegría y sabor en Polonuevo, tierra de gente amable y hospitalaria.

 

FanPage Facebook

Scroll al inicio