En menos de 48 horas: OTRA MASACRE, AHORA SE REGISTRO EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD

Cuando aun la ciudadanía de bien comentaba los hechos sangrientos ocurridos el sábado en la noche en el municipio de Malambo, en donde en una incursión armada fueron asesinadas tres personas y tres mas resultaron heridas, anoche fueron soprendidos por otra masacre esta vez en el municipio de Soledad, con el mismo saldo sangriento, tres personas muertas y tres heridos.

Los hechos anteriores se presentaron al interior del billar PALATINO, localizado en la carrera 19 No. 24-16 barrio El Carnero, frente al cementerio viejo de esa municipalidad del área metropolitana.

Hasta el momento las autoridades han identificado a dos de los fallecidos José Uriel Castaño de 65 años y Jean Carlos Betancourt. La tercera victima mortal no ha sido identificada por las autoridades.

Los tres heridos responden a los nombres de Jesús Donado Balza de 18 años, Luis Miguel Lobo y Jefrey de Jesús Pacheco, quienes reciben atención facultativa en la unidad de salud 13 de junio del Hospital Materno Infantil de Soledad,

Con esta nueva masacre, se eleva a nueve el número de estos violentos y sangrientos hechos ocurridos en el departamento del Atlántico, lo que mantiene preocupada a la comunidad, ya que señalan en estas incursiones armadas mueren personas, especialmente jóvenes inocentes que nada tienen que ver con los hechos.

La policía del Atlántico, ha creado un grupo especial de inteligencia con el propósito de dar con el paradero de los autores de estas masacres y ofrecieron además, una recompensa de 50 millones de pesos por esta última masacre para quien entregue información de quienes son los autores de estos hechos y poder capturarlos.

Actualmente se hace revisión de las cámaras de seguridad del local comercial y las cámaras que se encuentran en locales contiguos y en la vía publica.

Residentes del sector donde ocurrieron los lamentables sucesos, dijeron que la inseguridad cada día se apodera de Soledad y la vigilancia policial es escasa. En Soledad el número de uniformados es bajo para la cantidad de habitantes que hay en esta municipalidad, lo que permite que la delincuencia actúe con mucha libertad, recalcaron.

FanPage Facebook

Scroll al inicio