DE OPORTUNISTA CALIFICA MÁXIMO NORIEGA AL TAMBIÉN PRE CANDIDATO ALFREDO VARELA.

El candidato a la gobernación del departamento del Atlántico por la Colombia Humana, Máximo Noriega, calificó de oportunista al pre candidato a la misma posición, Alfredo Varela, al proponer su nombre para ser candidato por el partido Pacto Histórico, que lidera el presidente de la república Gustavo Petro.

“Varela es un oportunista, quien toda su vida ha pertenecido a los partidos tradicionales y ha estado militando en casi todos, viviendo de la burocracia y por eso ha ocupado muchos cargos en el sector oficial. Nunca ha sido de ideología de izquierda, no apoyó las propuestas del entonces candidato presidencial y elegido presidente de la república, Gustavo Petro, para que ahora vaya a aparecer como candidato del partido de gobierno Pacto Histórico”.

Al parecer, según algunos comentarios que han venido circulando en la ciudad, la dirección nacional del Pacto Histórico en Bogotá, quiere entregar el aval a Varela como candidato por esa colectividad a la gobernación del Atlántico, lo cual rechaza Máximo Noriega quien afirmó que si esto llega a pasar, de ninguna manera apoyará su nombre en las próximas elecciones.

Ratificó que él desde mas de 30 años, desde cuando se inició en la actividad política, siempre fue opositor a los sistemas de gobierno que venían implantando las administraciones nacionales de los partidos tradicionales. “Soy el verdadero candidato del pueblo, participé y gane la consulta del partido Colombia Humana, como militante de esa colectividad y por lo tanto tengo todo el derecho para recibir el aval del Pacto Histórico” anotó.

Sostuvo que no tiene ningún tipo de investigación, ni llamado a declarar por los entes de control, ni Fiscalía, ni Contraloría, ni Procuraduría y eso lo pueden comprobar en dichas entidades. Todo lo que se ha dicho por los medios de comunicación y algunas redes sociales de oposición al gobierno del cambio, son inventos para desprestigiar mi nombre y afectar mi candidatura.

“No podemos seguir cometiendo el error de postular a personajes que en el fondo rechazan al gobierno del presidente Petro y ahora se disfrazan de defensores de sus políticas, solo para sacar provecho electoral y evitar que un verdadero representante del gobierno del cambio, llegue a la gobernación”.enfatizó.

FanPage Facebook

Scroll al inicio