Con histórica entrega de ambulancias, Atlántico fortalece su capacidad de respuesta en salud
El Ministerio de Salud y la Gobernación del Atlántico realizaron la mayor renovación del parque automotor asistencial en la historia del departamento, con 20 nuevos vehículos. En un acto que marca un hito para la prestación de los servicios de salud, el Ministerio de Salud y la Gobernación del Atlántico hicieron entrega oficial de 20 […]









