El artista cartagenero Deverson José Ríos Caicedo, conocido como DJ Dever, ha reaparecido en medio de una intensa búsqueda que mantuvo en vilo a familiares, seguidores y autoridades durante varios días tras su desaparición el 10 de febrero de 2026 en el departamento del Atlántico.
La Policía informó en la madrugada de hoy, que el artista cartagenero se presentó ante unidades de la institución en el CAI Caujaral en el municipio de Puerto Colombia, aproximadamente a las 05:10 a.m.
Según la Policía, Dever fue atendido y trasladado a un centro médico para valoración, y se encuentra en buen estado de salud, al igual que sus acompañantes. Estos últimos, identificados como Antoni García y Leonardo Rodríguez, miembros de su equipo, se habían acercado a una unidad policial en Barranquilla alrededor de la 01:10 a.m. para recibir atención médica y también fueron atendidos y puestos bajo acompañamiento policial.
Desaparición
Los hechos ocurrieron después de que DJ Dever y su equipo asistieran a un evento privado en la zona de Playa Mendoza (Atlántico). La última comunicación del artista fue un mensaje a su pareja en el que indicaba que el lugar le parecía “sospechoso”. Posteriormente, cesó todo contacto.
En las primeras 48 horas de búsqueda, las autoridades lograron encontrar la camioneta en la que se movilizaban —una Toyota Fortuner blanca— en el barrio La Paz de Barranquilla, sin señales de violencia, pero sin rastro de las tres personas.
Durante ese tiempo, tanto familiares como seguidores realizaron velatones y vigilias exigiendo imágenes, pistas y el pronto regreso del artista sano y salvo.
El caso sigue en manos de las autoridades competentes, que además de coordinar las actuaciones propias de un proceso de desaparición, buscan esclarecer qué ocurrió desde la última vez que se vio al artista hasta su aparición, integrando toda la información recopilada por los organismos de seguridad y la familia del creador musical.