*Fuad Char reveló detalles de la negociación fallida*
El sueño de los hinchas de Junior de Barranquilla de ver a James Rodríguez con la camiseta rojiblanca llegó a su fin. Fuad Char, máximo accionista del club, confirmó este viernes que el mediocampista colombiano no será jugador del equipo debido a una oferta económicamente inalcanzable presentada por otro club.
“Mientras venía en camino a la casa recibí un comunicado de ellos donde me dicen que tienen una oferta muy superior a la nuestra, casi el doble”, explicó Char, dejando entrever la magnitud del desafío financiero que enfrentó Junior en esta negociación.
La noticia golpea a una afición que había depositado grandes expectativas en la llegada del exjugador del Real Madrid, considerado uno de los futbolistas más talentosos en la historia de Colombia. La ilusión se desvaneció en cuestión de horas, cuando el equipo barranquillero decidió no entrar en una puja económica desproporcionada.
Fuentes cercanas a la negociación apuntan al León de México como el destino más probable para James Rodríguez. El equipo mexicano, que disputará el Mundial de Clubes, lo que todo parece indicar que James quiere participar en un escenario internacional.
Por ahora, los hinchas del “Tiburón” deberán resignarse y mirar hacia el futuro, mientras James Rodríguez parece estar cada vez más cerca de vestirse de verde para reforzar al León en sus compromisos internacionales.